Mas Jofre
Cliente: Mas Jofre y GLA Empordà Interiors
Año: 2025
El Empordà es un territorio precioso que conserva rincones mágicos. El Mas Jofre es un claro ejemplo de ello. Con años de trabajo a sus espaldas, se recuperó un antiguo mas con partes derruidas. El proyecto se realizó con criterio, buen gusto y una planificación excelente para pulir una joya en bruto.
Actualmente, la casa es un espacio de alquiler turístico y para eventos con mucho éxito gracias a la polivalencia de las instalaciones y su ubicación.
A pesar de estos atractivos, el negocio no contaba con una buena presencia digital debido a fotografías poco cohesionadas entre sí y con estilos distintos provenientes de varios autores. La apuesta que hicieron fue clara: contratar a un único fotógrafo capaz de captar los espacios que ofrecen de manera fiel.
El resultado del trabajo es una imagen muy compacta que viste de manera elegante la página web de Mas Jofre y que aporta valor a los portales de reservas donde se promociona el alojamiento. De esta manera se muestra y presenta el mas de forma real, sin alterar sus proporciones y buscando siempre la sensación exacta que tendrá un visitante.
Los reportajes fotográficos para alquiler turístico son fundamentales para causar una buena primera impresión en el cliente potencial. Muchas veces primero observamos las imágenes del lugar en cuestión y después buscamos el precio. Por lo tanto, la valoración económica está estrechamente atada a lo que se muestra al cliente. Existe una relación innegable: una presentación premium y cuidada ofrece menor resistencia a la venta y atrae a un visitante más cualificado. ¡Una mejora que en Mas Jofre han notado sin duda!